EPS PB 17 - ADHESIVO EPOXICO PARA HORMIGONES Y ANCLAJES, DE DOS COMPONENTES


DESCRIPCIÓN: EPS PB 17 es un producto denso, de dos componentes que desarrolla gran adherencia a superficies de hormigón viejo con nuevo (endurecido con fresco) y a otras superficies que no sean hormigones.
DONDE USAR: EPS PB 17 se utiliza como pegante de hormigón viejo con nuevo. Se utiliza también para anclar varillas o chicotes en estructuras de hormigón o mampostería, como revestimiento y protección de pisos o varillas.
PRESENTACIÓN: EPS PB 17 viene en 2 envases separados (resina y endurecedor) de boca ancha que facilitan la mezcla de los dos componentes.

APLICACIÓN: La superficie sobre la cual se va a aplicar el EPS PB 17 debe estar limpia, libre de contaminación de aceites, grasas u otros materiales, sin partículas sueltas, extrañas o débiles las que deberán ser removidas previamente. MEZCLAR MUY BIEN CADA COMPONENTE POR SEPARADO. En un recipiente limpio y seco se vierten los dos componentes y se mezclan por aproximadamente 3 minutos procurando obtener una mezcla uniforme. Se aplica con brocha o rodillo mientras el producto está pegajoso. Si llegara a secarse se debe aplicar otra capa de EPS PB 17.
NO PREPARE MAYOR CANTIDAD A LA QUE VA A EMPLEAR.
Para anclajes verticales se vierte el producto hasta llenar parcialmente el orificio. Se introduce el anclaje o varilla rotándolo lentamente. Luego se rellena totalmente el orificio. Se debe apoyar a la varilla en su posición definitiva hasta que endure el epóxico.

CONSUMO: El consumo depende de la rugosidad de la superficie sobre la cual se aplica el producto. En superficies lisas se cubre un metro cuadrado con 1000 gramos del epóxico.

RESISTENCIAS APROXIMADAS: En 7 días, en temperaturas normales, alcanza de 650 hasta 800 Kg. /cm2 a la compresión, hasta 300 Kg. /cm2 a la flexión y desde 150 hasta 180 Kg. /cm2 a la tensión.


TESPECON GARANTIZA SUS PRODUCTOS cuando se utilizan de acuerdo a sus instrucciones. TESPECON NO SE RESPONSABILIZA por problemas causados por otros materiales, condiciones o mano de obra deficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EPS CRAS - AGENTE DEMOLEDOR DE ALTA SEGURIDAD, NO EXPLOSIVO