EPS 617 AE - ADITIVO ACELERANTE DE FRAGUADO, PLASTIFICANTE, REDUCTOR DE AGUA DE ALTA EFICIENCIA ESPECIAL PARA MEZCLAS SECAS

DESCRIPCIÓN: EPS 617 AE es un aditivo líquido color carmelita claro, acelerante de fraguado, reductor de agua de alta eficiencia y plastificante diseñado especialmente para obtener elevadas resistencias tanto iniciales como finales. Listo para usarse, no tóxico y no inflamable.

DONDE USAR: EPS 617 AE se utiliza en toda estructura donde se requieran altas resistencias a temprana edad. Se recomienda para cimentaciones, puentes, edificios, tanques, pavimentos, hormigón liviano, hormigón vaciado bajo agua, etc. Ideal para hormigones o morteros prefabricados que requieren de una consistencia muy seca.

VENTAJAS:
  • Incrementa las resistencias iniciales y finales de los hormigones y morteros.
  • Permite la reutilización de moldes en forma rápida al desencofrar en menor tiempo.
  • Permite el rápido uso de las estructuras evitando riesgos innecesarios.
  • Agilita el avance de las obras.
  • Plastifica la mezcla aumentando la trabajabilidad y mejorando el acabado.
  • Aumenta la impermeabilidad de la mezcla.
  • Facilita el bombeo.

DOSIFICACIÓN: La dosificación del EPS 617 AE varía entre 300 y 600 cm3 por cada 50 Kg. de cemento añadidos directamente a la mezcla o diluidos en el agua de amasado. A mayor dosificación corresponde un mayor incremento, tanto en la resistencia inicial como en la final. No sobrepase la dosificación máxima de 600 cm3 por cada 50 kilogramos de cemento.
Se deberá reducir el agua de amasado entre el 6 y 8% para aprovechar la bondad reductora de agua del aditivo.

VIDA ÚTIL: 2 Años en el envase original bien cerrado y bajo techo.

ENVASES: Tambor de 208 litros, garrafas de 20, 10 y 4 litros.



TESPECON GARANTIZA SUS PRODUCTOS cuando se utilizan de acuerdo a sus instrucciones. TESPECON NO SE RESPONSABILIZA por problemas causados por otros materiales, condiciones o mano de obra deficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EPS CRAS - AGENTE DEMOLEDOR DE ALTA SEGURIDAD, NO EXPLOSIVO