EPS CONCRYL C

ADHESIVO ACRILICO PARA HORMIGONES Y MORTEROS
Densidad: 1,08 kg. /lt.

DESCRIPCIÓN: CONCRYL es un aditivo líquido, color blanco, en base a resinas acrílicas, compatible con el cemento. Este tipo de aditivo está clasificado por el ACI como un pegante no remulsionable de uso múltiple para producir hormigón o mortero modificado con polímero. Está especialmente diseñado para su uso con cemento Pórtland.

DONDE USAR: CONCRYL se utiliza para garantizar perfecta adherencia de mortero u hormigón fresco a hormigón endurecido. Se utiliza también en reparaciones sin contracciones en pisos industriales, corrección de niveles, parcheos, revoques y restauraciones en general, mejorando de esta manera la adherencia e incrementando la resistencia química. Para superficies en contacto permanente con el agua, se recomienda utilizar el CONCRYL E.

VENTAJAS: - Alta adherencia.
- Mejora la resistencia a la abrasión.
- Reduce el secado prematuro.
- Incrementa la resistencia al impacto.
- Permite enlucidos muy delgados.
- Económico. Su costo es una fracción de un epóxico.

COMO USAR: La superficie sobre la cual se va a aplicar CONCRYL debe estar sana, limpia, libre de aceites y materiales de curado.
Se remueve todo el material suelto, desintegrado o contaminado. Se lava cuidadosamente la superficie para eliminar todo el material y polvo resultante del picado para la preparación de la misma. Para la aplicación de la lechada de adherencia, la superficie debe estar saturada pero libre de encharcamientos.
Lechada de adherencia: Se diluye CONCRYL en agua en proporción 1:1. Con cemento puro se prepara una lechada de consistencia cremosa que puede ser aplicada con brocha. Sobre la lechada aún fresca, se aplica el hormigón o mortero nuevo.
Como aditivo en hormigón o mortero: Para espesores de hormigón menores a 4 centímetros y espesores menores a dos centímetros de mortero, deben ser amasados con CONCRYL, diluido en tres partes de agua. Para mejor resistencia se lo diluye únicamente en dos partes de agua.
CONSUMO : 300 gr. / m2 como lechada de adherencia dependiendo de la rugosidad de la superficie.
600gr / m2 como aditivo, por cada centímetro de espesor de mortero.

TESPECON GARANTIZA SUS PRODUCTOS cuando se utilizan de acuerdo a sus instrucciones. TESPECON NO SE RESPONSABILIZA por problemas causados por otros materiales, condiciones o mano de obra deficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EPS CRAS - AGENTE DEMOLEDOR DE ALTA SEGURIDAD, NO EXPLOSIVO